martes, 16 de junio de 2009

TOP10 Aday Perdomo Guerra







Aday Perdomo Guerra 11 Diciembre 1981 nació en Corralejo


1ª HAS TENIDO UN 2009 MUY FELIZ, CON QUE TE QUEDARIAS DE ESTE AÑO?
Pues me quedo con el buen rollo del equipo, que nos hizo superar la primera vuelta de la liga que no nos iba del todo bien por los resultados y sobre todo me quedo con el ascenso, que no era nuestro primer objetivo y al final lo logramos con el esfuerzo de todos.

2ª Y EN EL ASPECTO PERSONAL?
Me quedo con la segunda vuelta, que aunque sé que puedo dar más de mí, fue aceptable.

3ª DONDE Y COMO VIVISTE EL 17 DE MAYO?
Lo viví dentro del terreno de juego primero, y sabia que íbamos a ganar desde el calentamiento y ya después del partido con toda la afición tanto en el propio campo como en la plaza del pueblo.

4ªEL COMIENZO DE LA LIGA NO FUE SENCILLO?
La verdad es que no, sobre todo por que no conocíamos la categoría y nos costo casi una vuelta adaptarnos, pero gracias al cuerpo técnico y al gran grupo que había dentro del vestuario salio todo hacia delante.

5ª AHORA TIENES OTRO DESAFIO, LA TERCERA DIVISION CANARIA,COMO LO AFRONTAS?
Uff, este si es un buen reto para mí, por que nunca he jugado en esa categoría, y me gustaría jugarla. A ver si me llaman primero y después que el cuerpo técnico cuente conmigo.


6ª DE QUE TE SIENTES ORGULLOSO ESTE AÑO?
Me siento muy orgulloso de ser de Corralejo, y de haber pertenecido a este equipo, que casi sin recursos económicos hemos hecho algo muy grande.

7ª QUE PUNTUACION LE PONDRIAS A LA AFICIÓN?
La afición, nuestro jugador número 12, yo creo que no hay puntuación que la valore, LA MEJOR AFICION.

8ª Y A LA DIRECTIVA ?
Le pongo un notable alto, sobresaliente, por que en estos tiempos de crisis nadie apuesta por el futbol en estas categorias y la directiva a echo malabarismos para que este equipo y las demás categorías del club saliesen hacia delante.

9ªESPERABAS ASCENDER?
Que va, ni me lo planteaba al principio de liga. Pero una vez que superamos ese primer objetivo de la permanencia y nos planteamos el ascenso o estar en los puestos de arriba, yo para mi sabia que lo podíamos lograr.

10ª QUIERES DECIR ALGO MAS?
Dar gracias a todos mis compañeros y al cuerpo técnico por hacerme vivir un año inolvidable para mí, también dar las gracias a la afición que no nos falló y que no nos va a fallar en las próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario